Tearaway se retrasa un poco

iotaEl próximo juego de Media Molecule para PS Vita necesita un poco más de tiempo en el horno según sus desarrolladores y se retrasará un mes.

Pasa de octubre al 22 de noviembre, con la de títulos nuevos que necesita PS Vita con urgencia. Así lo han manifestado en el blog de Playstation, con una nota en la que dicen que ponen toda la carne en el asador en cada uno de sus juegos y cada pixel que vemos en la pantalla está tan lleno de amor que si lo miras fijamente durante más de diez segundos te explota el corazón.

Recordemos que Tearaway nos pondrá a los manos de Iota en un mundo de papel que podremos manipular gracias a las capacidades especiales de PS Vita, ya sabéis todo ese rollo táctil en la parte de atrás (y de delante) de la consola. Trasero Táctil ™.

Si visitáis su página web tenéis unos recortables muy chulos para entreteneros mientras terminan de darle las últimas pinceladas. O para tu hermano pequeño y así le alejes un poco de este mundo de maldad hedionda que es el de los videojuegos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *