Surgen las primeras impresiones sobre la Archos Gamepad

el-archos gamepad

Y son reguleras, con varios problemas que afectan a todos los usuarios. En principio y como Tablet android no hay duda de que es un gran dispositivo a muy buen precio, pero como dispositivo para fans de emuladores es necesario que Archos parchee unas cuantas cosas e incluso un problema, sustituir los 4 botones por una cruceta,  habrá que esperar a un futuro gamepad 2.

Para resumir estos fallos, en esencia la aplicación que asigna los controles a posiciones de la pantalla para así controlar los juegos táctiles hace que estos vayan más lentos. Y los botones presentan solapamiento, es decir, que ciertas combinaciones no son registradas adecuadamente por el dispositivo, teniendo que usar los analógicos para el movimiento o padecer controles inadecuados. Todos estos errores han sido comentados a Archos, que ha contactado con varios de los usuarios para buscar la causa y ya ha comentado que está trabajando en solucionarlo vía actualización para así poder ofrecer de verdad un dispositivo de juego adecuado.

Para ver un seguimiento de como los usuarios iban encontrando los errores tenéis los temas abiertos en el foro inglés xda y en el foro español gp32spain. Así mismo, para los que queráis leer una estupenda review escrita por el usuario DeenoX con todo tipo de vídeos probando juegos y emuladores y un análisis mayor de los fallos, os invito a leer esta entrada de la ya mentada GP32Spain.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *