Sumo Digital dice que no temamos por la potencia de WiiU

Split Second PSP

Split/Second WiiU (Dramatización)

Ahora que por fin me he “puesto al día” con la Gamescom podemos dejar de lado las conferencias y centrarnos en la salsa de la industria, la prensa rosa de los videojuegos: declaraciones de compañías hablando de la potencia de WiiU.

La última que ha salido a escena ha sido Sumo Digital, desarrolladores de los últimos Virtua Tennis o el próximo Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed. Han comentado que su potencia gráfica es equiparable a la generación actual de consolas o incluso mejor. Palabras mayores.

¿Podemos fiarnos de una compañía que no exprime del todo las consolas? O al menos los PC porque recuerdo como el último Sega All-Stars Racing daba unos tirones brutales en mi ordenador y no tengo una carraca. Yo creo que no, no dudo que llegará a la potencia de la generación actual pero tengo serias dudas de que pueda superarla. Y siendo honestos con el mundo de verdad de los juegos, ME LA SUDA, quiero juegos buenos que no me hagan tirar el mando con desidia a la cama porque me aburren a las dos horas no obras de arte con gráficos realistas.

Fuente: Eurogamer.net

3 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Hombre por lo que se comenta, la grafica es mejor que las de xbxo y ps3 en potencia y en que siendo mas moderna hace por hardware cosas que las otras no.

    El procesador debe ser lo que es baratufo.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    Pues yo preferiría más potencia de procesador para que se curraran el juego en sí y no los gráficos. Desde la presente generación de consolas todos nos hemos vuelto demasiado graphics whores.

    Responder
  3. Ibero
    Ibero Dice:

    Totalmente de acuerdo, pero los de nintendo se habran cansado de oir durante toda la vida de la wii a la gente meterse con los graficos y habran dicho pues ale.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *