Street Fighter X Tekken se actualizará el 31 de Julio

when worlds collideHay que festejar que Capcom nos va a clavar por 12 personajes nuevos que ya están incluidos en el disco y por eso han decidido lanzar una actualización el mismo día que sale a la venta el DLC. Una actualización necesaria por lo que leo en Eventhubs ya que había bastante desequilibrio entre personajes y en la mecánica general del juego.

Capcom se ha encontrado con un problema grave ya que muchos combates acababan por Tiempo en lugar de KO y han considerado que puede ser una combinación de factores (recuperación muy rápida de vida, incrementar el daño y hacer que el cronometro vaya más lento) la que pueda reparar el problema pero todavía no se ha tomado ninguna solución. Tampoco arreglarán el sistema Pandora, eliminar a tu compañero para ponerte todo burro durante un tiempo limitado en el que si no dejas KO al rival eres inevitablemente derrotado, a pesar de que saben que la gente no lo utiliza porque tienes que hacerlo muy bien o es un suicidio; prueba de ello que no vi utilizarlo en el EVO. Entonces ¿Qué hostias van a tocar?

Pues al parecer tocarán todos y cada uno de los luchadores, en mayor o menor medida, para equilibrarlos mejor y prepararlos para los nuevos contendientes, también habrá arreglos en las gemas para que no se abuse de su poder. Esto está bien pero arreglar lo anteriormente dicho tampoco hubiera estado mal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *