mgs5 steam

¡STEAM HACKEADA! En realidad no…

Cagada de navidad

Se hablaba de trabajo de hackers pero en realidad ha sido una buena metedura de pata por parte de Valve.

Pues resulta que ha debido de haber un buen lío con los servidores de Steam según el cual desde cualquier cuenta podíamos acceder a las cuentas de otras personas e incluso comprar, si tenían vinculadas formas de pago, desde ellas. Lo primero que ha hecho Valve por supuesto es cerrar la tienda para que nadie pudiera comprar nada desde otras cuentas hasta que el problema se solucione. De esto aprendéis algo que si podéis hacer con todo mejor: no vinculéis nada importante a no ser que sea imprescindible.

Mientras te reías de la PSN y el Xbox Live con una copa de vino sentado en tu sofa diciendo que la master race era lo mejor y vanagloriando los métodos de Steam para guardar tu cuenta, A.K.A. Steam Guard, se mascaba la tragedia y los jugadores consoleros se miraban al espejo ensayando risotadas. Sí, esas que estáis escuchando.

¿Soluciones? Esperar, no hay nada que podamos hacer por ahora la verdad, si os sentís más seguros cambiar la clave pero como hemos dicho esto no es un ataque de hackers y las contraseñas no han sido comprometidas. Al menos hasta donde sabemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *