Steam Dev Days: Dos días para los desarrolladores

steam dev daysAnunciándolo en un perfil bajo en el que poca gente se ha enterado, vamos que no lo han comunicado a la prensa con bombo y platillo, Steam ha colocado en internet una página web con el mismo nombre, Steam Dev Days, en la cual se dan detalles sobre que será este evento dedicado a desarrolladores.

Durante dos días en Seattle, 15 y 16 de Enero del 2014, Valve se dedicará únicamente a los desarrolladores, a que grandes figuras y gente del equipo compartan sus experiencias e ideas a través de tablas redondas o unas cuantas conferencias con las que aprender un poco y motivarse. Aún no hay nombres confirmados pero dicen que en el futuro irán colocándolos en el sitio web.

Además de esto, que ya es bastante, los asistentes podrán probar y dar su opinión de SteamOS y las Steam Machines (vaya nombre genial de grupo de música) que por supuesto irán acompañadas de sus respectivos Steam Controllers. Un punto a ambos lados, Valve prueba sus nuevos productos con gente que sabe y los desarrolladores encantados de ser los primeros en hacerlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *