Stardock anuncia Galactic Civilizations III

galactic Civ 3Galactic Civilizations llevaba un buen tiempo en dique seco, su segunda parte nos proponía empezar desde un simple planeta para llevar la “colonización” hasta el resto del universo ya fuera por la vía diplomática o la fuerza bruta. Nos permitían incluso diseñar una flota nosotros mismos parte por parte y enviarla a destruir enemigos viendo los resultados de nuestras esperpénticas nave. Galactic Civilizations III promete más de lo mismo y mejor. Como casi toda secuela.

Probablemente el año que viene sea el momento en el  vuelva la estrategia 4X (explorar, expandir, explotar y exterminar) espacial que falta nos hace y mientras Derek Paxton, líder del movimiento PCMASTAHRACE VP de Stardock, deja una perlita en Joystiq: “El movimiento hacia la arquitectura de 64-bits es el precursor de una nueva era de desarrollo de juegos en Stardock”. Usarán la tecnología no solo para petarlo gráficamente como hacen la mayoría de desarrolladores, sino para aumentar el tamaño de los mapas y abrir la puerta a modders facilitándoles el trabajo de insuflar vida al producto.

Sin fecha de lanzamiento todavía la compañía propone dos maneras de precomprarlo y así acceder a la beta del juego, una por 39.99 dólares la Founder’s Edition y otra versión Elite por $99.99 en la cual además del acceso a la beta y el juego también nos permitirá obtener todos los futuros DLCs y el orgullo de aparecer en los créditos finales del juego. Tras el salto tenéis un teaser en el que no se ve nada del juego pero queda muy bonito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *