¿Quieres droga? SW: The Old Republic es gratuito este fin de semana

todos sithEn su página web tenéis todo muy detallado

Y quien dice fin de semana dice ya mismo porque empieza hoy jueves día 15 y durará hasta el día 19. Cuatro días en los que podéis danzar con una espada laser como jedis o disparar como soldados, o lo que dios quiera que se haga en este juego porque siendo un MMO no seré yo el que se acerque a él pero como sé que os va la droga dura os informo.

Si ya habéis participado en otros fines de semana gratuitos no podréis apuntaros a este, aunque supongo que con hacerse otra cuenta el problema está eliminado. El límite de nivel lo tendremos en 15 y una vez lleguemos a él se acabó el ganar experiencia con nuestro personaje aunque podamos seguir pululando por el universo de Star Wars, además, nuestro personaje será guardado en la cuenta por si algún día nos sobra el dinero y queremos pagar las mensualidades típicas de un MMORPG.

Comentadme si lo probáis, o mejor no digáis nada que no quiero ponerme borde. ¡Qué es broma! Os quiero a todos. Drogadictos.

4 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Mucha pasta se han gastado para hacer un wow clon, se les fue la mano con lo de las voces.

    Ahora al que le gusten los juegos estilo wow, es una buena opcion, no en cuanto a pvp que debe de ser un horror por lo que he leido , pero si por pve.

    Responder
    • ShinObI
      ShinObI Dice:

      Le echaremos un vistazo a ver que tal y respecto al pvp si es cierto eso que dicen ya estaría a la par que el WoW con la diferencia de que esta gente ahora tendrá tiempo para ir nivelándolo poco, no como en el pvp del WoW que desde el cataclyms lo han destrozado. Eso que un tanque meta con un escudo 60K de vida… FAIL XD

      Responder
  2. Ibero
    Ibero Dice:

    El problema del pvp parece ser un lag brutal por problemas gordos en el codigo y que hay demasiados stuns y similares.

    Todo esto de segunda mano lo digo, que yo no le he probado.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *