Star Wars: The Old Republic añadirá modalidad Free To Play en Noviembre

darth vader facepalmGamasutra es una de esas páginas que hay que leer porque escriben cosas muy interesantes pero siempre la dejas para el último lugar debido a la densidad de texto que hay por artículo. Hoy me he dado una vuelta por ella para descubrir que EA tiene planeado hacer de The Old Republic, el último MMO de Star Wars, un juego free to play porque la cosa de las suscripciones no va nada bien.

Aunque tiene un poco de truco como todo buen MMO que pasa de pago a ser gratuito. Por 14.99 dólares mensuales no habrá ninguna restricción respecto a contenido del juego y además nos darán una propina en forma de Cartel Coins para desequilibrar el juego comprar equipo e ítems. Es decir como ya ocurría con Age of Conan cuando cambió su política, los jugadores que no pasen por caja recibirán un juego capado.

Antes de mayo las suscripciones estaban por encima del millón (1.3 millones), ahora están por debajo de él y EA ha tenido que adoptar estas necesarias medidas que no suelen acabar muy bien. En noviembre es cuando tienen planeado que todo esto se lleve a cabo, veremos si hacen que despegue un poco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *