Star Citizen, el nuevo Space Sim de Chris Roberts, lo parte

aurora

Admito con un poco de vergüenza que en este blog no habíamos hablado aún de Star Citizen y quizás ahora que ese crowdfunding propio que iniciaron hace casi un año ha llegado a los 22 millones de dólares sea el momento adecuado. Además tras el salto tenéis el “anuncio” de la nave Aurora.

Star Citizen viene de la mano de Chris Roberts (de ahí probablemente que la empresa que fabrica las naves del universo se llame Roberts Space Industries, igual que su web) y como creador de la saga Wing Commander se tratará de un Space Sim en el que deberemos labrarnos nuestro futuro a golpe saltos entre sectores. Un universo enorme a modo de sandbox es una de las grandes bazas junto con una gran personalización de naves y la posibilidad de ser casi lo que queramos a bordo de nuestra nave espacial ya sea en Squadron 42 (el modo para un jugador) o en un multijugador donde otras personas nos partan nuestra bonita cara.

Soportará Oculus Rift, solo aparecerá en PC y tendrá unos gráficos de aupa, si le ponemos un joystick a la vieja usanza estaremos probablemente ante el space sim definitivo.

Y también os dejo este vídeo en el que explica bastante bien Chris Roberts porque vuelve a los videojuegos y en que consiste Wing Commander Star Citizen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *