Spire, lo nuevo de Hitbox Team, parece requetebonito y no solo eso

Spire

Ya lo sé, que quienes demonios son estos tíos. Pues ni más ni menos que el estudio desarrollador de uno de los juegos perdidos del año pasado y que recogí en mi lista de diciembre: Dustforce.

Hitbox Team dice que su próximo juego será un FPS cuyo objetivo será escalar una enigmática torre cuyos niveles estarán creados proceduralmente haciendo que cada aventura sea diferente a la anterior. Ninguna de las salas estará creada sin motivo ni tendrán scripts, todo lo que veamos estará íntimamente relacionado con la aventura y si acabamos de ascender un nivel con bastante combate el propio juego se encargará de proponernos un siguiente nivel más relajado.

Aparta de los niveles creados aleatoriamente, que según lo cuentan parece tener una pinta brutal, Hitbox Team quiere premiar a los jugadores habilidosos y tomar parte de ese magnífico flow que desprendía Dustforce incluyendo cosas como correr por las paredes, los saltos con rebote y todo aquello que haga a su juego molar.

Y por último la sorpresa: el modo para un jugador te servirá para obtener habilidad a la hora de combinar ítems y luego demostrarla en un multijugador competitivo. Según su blog lo que quieren conseguir es algo similar al Champion ProMode Arena de Quake 3, es decir que sus jugadores pulan sus habilidades para competir en rankings y retos y hacer que tengamos unos reflejos mejores que cualquier indio desempeñando cualquier trabajo.

No tengo ninguna objeción, es bonito, va de ser hábil y además tiene un multijugador interesante. Perfecto.

Fuente: Anaitgames y Hitbox Team Web

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *