Sony no tiende la mano a la segunda mano

terminos de servicio reventa

Hay dos cosas que se tienen que saber antes de llevarse las manos a la cabeza. La primera es que por ahora esto no afecta para nada a los usuarios a pesar de aparecer en los nuevos términos de servicio; la segunda que esto no cuadra con lo que nos intentó vender Sony tras el DRM que Xbox One quería llevar puesto.

En Eurogamer.es lo explican a la perfección, hablan de como en los nuevos términos de servicio la reventa no se debe llevar a cabo sin la autorización de la empresa y el editor pero también de cómo hay un montón de controversia por la legalidad del asunto de la segunda mano tanto en el terreno físico como en el digital. Mi consejo es que leáis toda la noticia de la web porque esta tan bien explicada que no voy a hacer el feo de copiarla. No es el rollo de STB joder a los hermanos que informan bien.

Eso sí un tirón de orejas bien fuerte a Sony por intentar, por ahora sin éxito, que no podamos hacernos con un Assassin’s Creed IV en Game por 5€ menos de su precio original aunque esté lleno de marcas de chorizo. El juego es mío y debería hacerle el amor como me diera la gana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *