Sonic vuelve a ritmo de dubstep con Sonic Boom

mario boom

Cuatro amigos, una extraordinaria aventura, dubstep DUBSTEP, un Knucles hypervitaminado y una Amy un tanto zorrona. Hay tráiler, hay nuevo juego de Sonic y por supuesto hay llantos en todas las redes sociales.

Hace ya tiempo que se habló sobre como Sonic tendría una nueva serie de animación en CG y que probablemente fuera apoyada por un videojuego. Eso es Sonic Boom (aparentemente en desarrollo para Wii U y 3DS), el apoyo a la serie, los juguetes y todo el merchandising que pueda vender Sega que al parecer nunca es suficiente. Lo que más choca es ver cómo han transformado a los personajes físicamente convirtiéndolos una vez más en algo perfectamente odiable para el fan clásico del erizo.

Lo mejor del tráiler, que tenéis tras el salto, es el gusano gigante que aparece al terminar. Spoiler: En el último capítulo de Sonic Boom el protagonista recuerda todos los juegos terribles por los que ha tenido que pasar en la última década. La escena final incluye una pistola, una bala y un mensaje que dice: Se libre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *