sonicmania

Sonic Mania es uno de los dos nuevos juegos de Sonic y nos devuelve a los 16 bits

Para bien y …bueno en realidad no está tan mal

Sega solo ha tardado unos 20 años en darse cuenta de que lo que la gente realmente quería era el regreso del Sonic clásico. Ya hubo una intentona con Sonic Generations, cuya segunda parte parece el otro título que le erizo tendrá en 2017 que por ahora lleva el nombre de Project Sonic 2017, en la que el Sonic moderno y el Sonic clásico viajaban en el tiempo echándose una mano mutuamente y en dos estilos diferentes de juego, pero esta vez son sprites y es el Sonic con el que todos debíamos haber crecido.

Lo realizará Christian Whitehead (Retro Sonic) en colaboración con Headcannon (las últimas actualizaciones de Sonic 1 y 2 para iOS y Android) y PagodaWest Games y en el tráiler se habla de una reimaginación del universo Sonic con nuevos niveles, escenarios, tres héroes disponibles (Sonic, Tails y Knucles) y esperamos que alguna que otra habilidad o de lo contrario todo esto llegará demasiado tarde.

Primavera de 2017 en Xbox One, PS4 y PC. Dan a la Wii U ya por muerta en ese momento, Project Sonic 2017 en cambio si saldrá para NX.онлайн кредит наличными банк

Y el tráiler (todo CGI) de Project Sonic 2017:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *