sleeping dogs

Sleeping Dogs se sube a la morsa de la nueva generación

Posiblemente haya juegos que se lo merezcan mucho más pero, un momento, The Last of Us ya ha salido en PS4…¡y GTA V saldrá también! La cosa es que Square Enix no quiere perder ni un céntimo y vuelve a hacer lo que ya hizo en su momento con el último Tomb Raider pero en esta ocasión con Sleeping Dogs.

Sleeping Dogs Definitive Edition, llegará el 14 de octubre a PS4 y Xbox One (fecha americana, aquí llegará un o dos días después) y por supuesto vendrá con mejoras gráficas que harán saltar nuestro ojos de las órbitas al ver hostias chinas muy gordas, o no, y también con todo el DLC que apareció para el juego, que no era poco y no estaba mal sobre todo si hablamos de las pequeñas expansiones para un jugador.

Hay una edición coleccionista con un libro de arte muy chulo y probablemente una carcasa con algún motivo plateado para diferenciarlo de la versión normal del pueblo. A nosotros nos gustó bastante el título de y podéis volver a leer el análisis que hicimos de la versión de ordenador. El PC, ese adelantado a su tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *