SimCity se hace por fin Offline

simcity

Patrich Buechner, General Manager de Maxis, ha publicado hace pocas horas en el blog de la desarrolladora la reconfirmación de que SimCity dejará ese DRM tocacojones que nos obligaba a estar siempre conectados.

Vendrá de la manita con la décima actualización del juego y gracias a ella podremos acceder a nuestras partidas salvadas de manera local y jugar solos en casa con el cable de red colgando del router. Aunque las regiones de un jugador estén disponibles offline, también lo seguirán estando online así como todos las ventajas del multijugador con el que, evidentemente, deberemos estar conectados.

La otra parte buena de todo esto y de la que también habla en su blog, es que abrirán el juego a las comunidades de modders ya que no comprometerán el juego online. Con esto será cuestión de tiempo ver todo tipo de edificios modificados y ciudades populares de comics o videojuegos recreadas en el juego de Maxis

No hay aún fecha para la actualización pero todos los jugadores estoy seguro que la ansían desde que el juego salió a la venta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *