spacebase df9

Si tenías Hack’n’ Slash te llevas Spacebase DF-9 y viceversa

Buenas noticias para quienes tuvieran uno de estos dos juegos ya que Double Fine premia vuestra confianza en ellos y os regala el que no tengáis.

Ambos juegos aparecieron como prototipos del ya lejano Amnesia Fortnight, la fiesta de Double Fine en el que los trabajadores de la compañía se dedican a realizar prototipos. Mientras Hack’n’ Slash es un dungeon crawler basado en hackear el juego para poder ir atravesando los niveles, Spacebase DF-9 es un space-sim en el que desarrollar tu base espacial y gestionarla como si de una pequeña ciudad se tratara.

Quizás esta decisión se deba a que ninguno de los dos juegos ha tenido unas ventas importantes, quizás a que tras la llegada de la versión 1.0 de Spacebase DF-9 hayan desbloqueado el código fuente en Lua para que los usuarios pueden modificar el juego a su antojo…o quizás a que simplemente son buena gente.

Por cierto ahora también tenéis un pack con los dos juegos a 13.79€ en Steam, hasta el 3 de noviembre luego retomará su precio normal de 22.99€. Si pensabais en comprar uno y que el otro os saliera gratis ibais listos y para la desgracia de Double Fine me parece que son jugosa carne de bundle.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *