Shigesato Itoi apoya la lucha contra el cáncer con este aporte

Shigesato Itoi cancer

Realmente solo contra el cáncer de una persona en esta ocasión pero queda muy clara su posición contra esta terrible enfermedad y que es una buena persona.

El director de Earthbound ha firmado una copia de su juego para Super Nintendo, una historia que empezaba en los foros de Starmen.net hace casi un año y que después de muchos meses, llamadas y conversaciones el cartucho que James Hensiek, la víctima de la enfermedad, le regaló a Ben Bizzle se pondrá a la venta en una Cutthroat Auction (un tipo de subasta en el que cada pujador se deja la pasta consiga el objeto o no. AY, tras el salto os dejo mi opinión) para recaudar dinero en Paypal para James y su familia.

La subasta tendrá lugar el día 1 de diciembre después de que en el streaming de Earthbound Bash (un evento de la página EarthBoundBash por si no os había quedado claro con la marca de agua) finalicen el juego acabando con el jefe final. En el link que os he dejado atrás tenéis aún más información.

Entiendo el uso de ese tipo de subasta para recaudar dinero pero me parece que quizás estén pensando demasiado en el buen corazón de la gente más que en lo que puede pagar un coleccionista por él. Quizás de la manera tradicional, en mi opinión, se conseguiría más dinero. Un coleccionista va subiendo su puja poco a poco hasta un límite, nadie en sus cabales que quiera la unidad (repito, por coleccionismo) va a pujar 200 dólares sabiendo que un gracioso va a dar un dólar más, te lo va a quitar y además vas a perder el dinero. Espero equivocarme de cabo a rabo y que consigan la mayor cantidad de dinero posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *