Shantae Half Genie Hero de Wayforward logra su Kickstarter

shantae gif

Comenzó a principios de septiembre y como tal ya tocaba que llegara a su fin el crowfunding. No lo ha hecho nada mal la gente de Wayforward puesto que casi ha doblado la cantidad que necesitaban alcanzando la cifra de 776.084 dólares y sabiendo que no había que obtener cantidades astronómicas como Mighty No.9 para verlo en todas las plataformas, excepto 3DS (que tendrá su propio juego llamado Shantae and the Pirate’s Curse) y Wii.

Shantae es una de las sagas de las dos propias que tiene Wayforward y nuestra Bella Genio deberá sortear obstáculos mientras se transforma en diferentes animales para superarlos o resolver puzles y utiliza su melena morada para derrotar enemigos. Sin duda alguna tiene encanto jojajoja y ahora que está en HD podremos disfrutar sin enormes píxeles retro. Varias de las metas que tenía el Kickstarter fueron superadas y gracias a ellas se han incluido cosas como nuevos capítulos, más transformaciones, movimientos especiales añadidos para que repetir la aventura tenga más gracia y si hubiésemos sido un poco más generosos algún personaje extra para rejugarlo, espero que al menos se lo replanteen como DLC.

Ahora solo queda esperar un añito a que llegue a PC, Xbox 360, PS3, PS4, Xbox One, Vita, Wii U y ¡Hey! Vita TV. Vaya pistita. Un tráiler tras el salto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *