Sega reeditará Virtua Fighter 2, Fighting Vipers y Sonic Fighters

candy fighting vipersLa USK (calificación por edades Alemana, lo que es la PEGI aquí) ha sido la culpable de la filtración como bien se han dado cuenta en Eurogamer.es. Ojalá no lo hubieran descubierto nunca.

Espero que al menos tengan la decencia de sacarlo por un pack a un precio ridículo porque madre mía Sega, no pensaba que los recortes te iban a afectar tanto e ibas a intentar sacar dinero por semejantes engendros antiguos. Con todo el respeto para Virtua Fighter 2 que en 1994 lo petaría pero dieciocho años después es otro cantar y más teniendo la quinta parte en formato descargable desde hace relativamente poco.

Fighting Vipers tampoco es que tuviera un éxito desmesurado cuando apareció en Sega Saturn y Sonic Fighters directamente era un mierdón basado en el propio Fighting Vipers que avergüenza a los segueros cuando se pronuncia su nombre en alto.

En principio aparecería en Xbox 360 pero con un poco de suerte habrá gente que lo sufra en otras plataformas como viene siendo habitual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *