Se está trabajando en una expansión de Diablo 3

Blizzard-Logo

…y su política de expandir todo cuanto sea necesario posible

El contenido masivo a los que tiene acostumbrados Blizzard a los jugadores del World of Warcraft ha hecho que muchas de las quejas de aquellos pequeños viciados fueran referidas a tal problema. En una semana se lo habían pasado sin sudor alguno hasta haciendo el pino y claro, ya no tenían más que ver.

Un par de actualizaciones más tarde corrigiendo el multijugador y los porcentajes locos de los puntos de vida enemigos y el drop mágico, han visto claro que ahí hay espacio para meter una expansión y allá que van. Bobby Kotick (CEO de Activision Blizzard ha presumido de los 10 millones de juegos vendidos y Mike Morhaime ha aprovechado también para decir que hay una expansión en camino, es el rollo de la compañía, a la par que nuevas actualizaciones gordas que mejorarán aún más el juego.

Yo estuve a punto de cometer el error de pillarlo por la Diablo-fever de julio,y digo error no porque sea un juego malo, sino porque es el tipo de título que me cuesta jugar al no gustarme el género. Imaginad que fuerte era esa fiebre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *