caratonto

Scalebound cancelado

Se veía venir…

¿Por qué se veía venir? Pues sencillamente porque todo lo que se ha conocido sobre él ha sido un desastre y lo que se debió ver en la gamescom a puerta cerrada tampoco debía ser la bomba, de hecho, como dicen en Eurogamer, todo fue a peor desde entonces.

Microsoft miró hacia otro lado durante unos meses pero cuando quiso volver a echar un vistazo al proyecto de Hideki Kamiya este iba con retraso y la confirmación de la cancelación no se hizo esperar demasiado.

Todo queríamos que Scalebound saliera bien pero siendo sinceros con nosotros mismos no había por donde cogerlo. Un multijugador contra bichos enormes en un caos terrible y sin ningún tipo de orden aparente, dragones que están ahí porque sí, una estética fea tirando a horrible. Platinum se hunde poco a poco, los últimos juegos no dicen nada bueno de ella y los true fans nos aferramos al clavo ardiendo que es Nier Automata. Aunque sacando la secuela de un action RPG japonés que muy pocos fueron capaces de terminar por culpa de un minijuego de pesca, algo nos dice que nos les dará el impulso necesario para financiar un Bayonetta 3.

El tema de que Xbox One está condenada y sin juegos exclusivos vende consolas mejor lo dejamos para cuando salga project Scorpio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *