Saint Seiya Omega aparecerá en…¡PSP!…y en Japón

Saint Seiya Omega

Nuestra juventud, para aquellos que hayamos nacido en los ochenta, consistía en Barrio Sésamo, Dragon Ball, Captain Tsubasa y como no Caballeros del Zodiaco. Pues bien, Andriasang tiene a bien hacer felices a los ya no tan jóvenes jugadores japoneses y lanzar en, atención, PSP la nueva aventura de los famosos personajes de Masami Kuramada.

Aunque no estará basado en el anime original sino en un spin-off de la serie que el propio dibujante, Kuramada, realizó y que hace escasos meses debió de estrenar anime. El título Saint Seiya Omega, la plataforma como hemos dicho antes, PSP y el género como no podía ser de otra manera, un fighting game aunque con los escasos datos que hay aún no se sabe si irá más por la vertiente 1 vs 1 o seguirá el estilo de Saint Seiya: Sanctuary Battle aparecido en PS3 y que mezclaba un poco el clásico yo contra mil soldados de Dinasty Warriors combinado con los duelos de los últimos títulos de Naruto como Ultimate Ninja Storm.

Aun así un ejemplo de amor el demostrado por Namco Bandai hacia PSP, aunque aparezca el 29 de noviembre y con casi toda seguridad se quede por Japón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *