S.T.A.L.K.E.R. continúa viva gracias a bitComposer Games

stalker

Hoy 12 de diciembre la compañía alemana bitComposer Entertainment AG, propietaria de bitComposer Games, ha comprado los derechos para desarrollar juegos basados en la marca S.T.A.L.K.E.R. del autor Boris Natanovich Strygatsky.

Nosotros mayormente conocemos la marca por el trío de juegos que realizo GSC, y cuyo equipo de desarrollo tras cancelar el juego S.T.A.L.K.E.R.2, ha creado una nueva compañía, Vostok Games, para realizar una especie de sucesor espiritual en forma de mmoFPS gratuito de nombre Survarium y con fecha de lanzamiento prevista a finales del 2013.

Una vez puestos en antecedentes de que paso con los anteriores propietarios de la licencia solo podemos hacer conjeturas sobre que tipo de juegos podrá desarrollar el nuevo estudio, y si miramos su títulos ya editados si bien tienen trabajos como Giana Sisters: Twisted Dreams que ha recibido buenas criticas, también cuentan con títulos que han pasado sin pena ni gloria. Pero dado que estuvieron envueltos en el lanzamiento del S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, mantendremos la esperanza.

Aquí podéis ver la nota de prensa en su web oficial y en este link la web de los juegos originales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *