Run Roo Run y Star Marine: Infinite Ammo ya están en la App Store

menuda mezcla eh

Y tienen una pinta de ser los dos auténticos juegazos. Run Roo Run está desarrollado por 5th Cell que si os preguntáis de que os suenan probablemente sea porque habéis oído hablar de Scribblenauts aquel juego que debutó en Nintendo DS hace unos años y que tenía un gran potencial (lo que escribieras se hacía realidad ¡incluso Cthulhu!) arruinado por controles realmente terribles. En esta ocasión encarnaremos a un canguro que atravesará Australia de punta a punta a lo largo de más de 400 niveles llenos de trampas, obstáculos y cambios locos de gravedad (cosas comunes para los australianos vaya) para rescatar a su hijo pequeño.

Star Marine: Infinite Ammo sin embargo es un juego completamente orientado a la acción y que recuerda muchísimo al clásico Contra/Hard Corps/ Probotector. Un marine, un buen montón de armas y munición y pantallas invadidas de enemigos.

Cuestan 0,79 y 1,59 euros respectivamente y puede ser de lo mejorcito que salga este mes en la App Store junto con Super Crate Box del que espero poder hablaros dentro de poco.

Tras el salto un par de vídeos para que los podáis ver en acción.

Run Roo Run:

 

Star Marine: Infinite Ammo:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *