¿Rumor o verdad? El modo admin de MiiVerse en tu cara

yoshi's land wii u

¿Lo de las respuestas cada pocos segundos da mala espina verdad?

Neogaf es un mundo maravilloso. Filtraciones, noticias antes que los propios medios, es como una comunidad de “periodistas” amateurs que estuvieran infiltrados en cada rincón del planeta para darnos lo mejor y más rápido. Y lo consiguen.

El lanzamiento de Wii U en los Estados Unidos es un hecho, y el día 30 lo será en Europa dejando a los pobres japoneses los últimos en una rarísima jugada de Nintendo, y los primeros achaques han llegado al mayor foro de videojuegos de internet. El usuario Trike al parecer ha conseguido dar con un menudo debug para administradores de MiiVerse en los que ha probado con fotografías que tenía EL PODER incluso para borrar cosas, aunque al final no llegó a utilizarlo.

Lo interesante viene, aparte de este hacking raro de andar por casa o fallo de la consola, en los nombres de algunos de los hilos que encontró en su aventura. Yoshi’s Land Wii U, Soul Hackers y los menos específicos Metal Gear Solid y Resident Evil es lo que ha visto por ahí antes de dejar de dar detalles ya que “alguien” le ha dicho que deje de dar detalles del incidente, incidente que por supuesto ha sido rápidamente subsanado.

¿Será todo un gran HOAX de lanzamiento o realmente ha desvelado secretos que Nintendo no quería que descubriéramos? En Smash That Button no lo sabemos pero la historia ya está ahí para quedarse y divertirnos un rato.

Fuente: NEOGAF DIOS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *