rob pardo

Rob Pardo deja Blizzard tras diecisiete años

Hay cosas que parece que nunca van a cambiar, también parecía que Blizzard iba a dar por acabado el WoW hace dos expansiones y ahí siguen, pero hoy el eterno Rob Pardo dice adiós con la manita a la compañía.

“Blizzard Entertainment ha sido simplemente el mejor sitio del mundo donde ser diseñador de videojuegos” como podéis leer por su post en el foro oficial, Rob Pardo no deja Blizzard por descontento sino para empezar una nueva etapa en su vida en la que lo primero que quiere hacer es disfrutar de un verano junto a su familia y jugar a todos los títulos que pueda antes de ver que le depara el futuro.

Pardo trabajó por primera vez como lead designer en la genial expansión de StarCraft, Broodwar, y desde entonces ha estado metido en todos los berenjenales, en el buen sentido, de la compañía. Sin duda espero que tras el verano vuelva al diseño de videojuegos, tengo mucha curiosidad de lo que puede ser capaz, nuevamente para bien, tras abandonar una empresa que solo te deja hacer juegos basados en tres universos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *