halo 5 guadians

Road to E3 2014: Novedades con Halo: The Master Chief Collection y Halo 5: Guardians

Dejas unos días el mundo de los videojuegos y te plantan noticias sobre dos Halo en tu cara. Y ambas para Xbox One que como todo el mundo sabe necesita reponer un poco la ventaja que Sony le ha sacado con PS4.

La única manera de atraer a los xbot es con las franquicias que Microsoft ha hecho famosas en Xbox 360, o eso deben pensar, de modo que ni cortos ni perezosos leo en Eurogamer.es que podría existir la posibilidad de que Halo: The Master Chief Collection, que incluye Halo 1,2,3 y 4 (ni OSDT ni Reach puesto que no son del Jefe Maestro propiamente dicho), podría estar desarrollado por Saber Interactive (Halo: Combat Evolved Anniversary) y que además llegaría este mismo año.

Esto sería de lo más normal del mundo si tenemos en cuenta las novedades sobre Halo 5. La quinta parte, numérica, de la saga estaría desarrollada como ya sabíamos por 343 Industries y llegaría sobre otoño del 2015 para la consola next gen de Microsoft. Se han dado algunos datos como que correrá a 60 frames por segundo, servidores dedicados para que no lloremos por el lag en el multijugador y un mundo más grande que implicará más contenido. Además se lleva de regalo la coletilla de Guardians y un poco de hype por parte de los jugadores.

Más información en la conferencia del 9 de junio, esperemos porque desde luego esta semana han estado reventando cosas del E3 e incluso poniéndose la zancadilla a sí mismos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *