Resumen del Nintendo Direct del 14 de febrero

iwataluigi

Nintendo últimamente está muy animada en estos Nintendo Direct, y si bien este último no llega al nivel del anterior, nos han traído un buen montón de anuncios para este año de Luigi 2013.

Entre otras novedades cabe destacar Mario & Luigi Dream Team y Mario Tennis para 3DS en verano y un DLC a modo de gran expansión para New Super Mario Bros U en forma de aventura completa para Luigi.

Siguiendo con el contenido digital, un nuevo canal MiiVerse para hablar de la saga Zelda, nuevos mapas para Fire Emblem, nuevos juegos arcade como Mario y Donkey Kong minis on the move, Kersploosh, Dillon´s Rolling Western: The Last Ranger, HarmoKnight y un DLC gratuito con trajes y misiones para el Ninja Gaiden.

También han anunciado el port de Donkey Kong Country Returns 3D para la portátil 3D de Nintendo, Animal Crossing para el verano, demo del Castlevania para finales de mes y Lego City, siendo una precuela de la versión para Wii U.

Finalmente una oferta para la 3DS: registrando una nueva XL con Luigi’s Mansion o  Pokémon Mystery: Dungeon obtendrás gratis un juego a elegir entre el Super Mario 3DS, Professor Layton, Starfox, Art Academy o Frikiforms.

Para ver todos los detalles, darle al vídeo que acompaña la noticia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *