crapcom

Datos a tener en cuenta cuando salga SSFIV Arcade Edition

En Andriasang, esa gran página que se dedica a hacernos llegar en inglés noticias de videojuegos desde Japón, nos dicen que esta mañana han actualizado el site de Super Street Fighter IV con algunas preguntas y respuestas sobre que pasará con el online y el nuevo dlc/disco Arcade Edition entre algunas cosas que ahora mismo os traduzco:

-No volverán a equilibrar los personajes para la versión consola, se trata solamente de un port de la versión Arcade.

-No habrá trajes incluidos con el juego. Tanto para la versión en DLC como para la versión en disco.

-Los trajes que compraste para Super Street Fighter IV pueden usarse en la edición Arcade (Solo jodería)

-Los jugadores de Super SFIV y Super SFIV Arcade Edition podrán luchar entre ellos. Sin embargo la jugabilidad irá siempre de lado de la versión Super en cuanto a personajes, reglas y equilibrio.

-Para enfrentar a los jugadores de ambas versiones (que no de ambas consolas) se sacará un parche el  7 de junio para permitirlo.

-Los Rankings se dividirán entre la versión Super y la versión Arcade. Puntos de personaje y puntos de batalla volverán a empezar desde cero en la versión Arcade.

-Trofeos y logros pasarán de la versión Super  a la edición Arcade.

Puede que pase por el aro al tratarse de un dlc con 4 personajes nuevos y estar enganchado a pesar de ser un paquetón, sin embargo me parece de vergüenza lo que está haciendo Capcom con SFIV. Cuatro títulos “secuela” en menos de 3 años es para darles una paliza muy al estilo Baltimore. Todavía estarán con cara de bobos los que se compraron el primer Street Fighter IV.

0 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Perdona bonita pero sacar 4 street fighter es totalmente retro , si lo hicieron con el 2, y con el 3, no lo van a hacer con el 4.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *