Regular Show tendrá juego y Adventure Time repetirá en multiplataforma

regular show one of the guys

Mordecai y Rigby pasarán a encarnar su propio videojuego después de verles jugar tantas y tantas veces en la serie con su Nintendo Master System. Regular Show: Mordecai And Rigby in 8-Bit Land es el título y la plataforma será, lamentablemente, solo Nintendo 3DS. Los fans de la serie tendremos que esperar otra oportunidad para ver al pájaro azul y el mapache en alguna consola que no sea Nintendo; pero para ellos la alegría de que WayForward (creadores del juego anterior de Adventure Time) esté en su desarrollo.

Por otra parte Adventure Time visitará PS3, Xbox 360, PC, Wii U y Nintendo 3DS en su nuevo juego: Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!, un nuevo subtítulo cachondo y ultralargo que también desarrollará WayForward. En esta ocasión parece que tendremos frente a nosotros una aventura cooperativa en la cual J.G.Quintel estará involucrado y según leo en Destructoid, contará con todos los actores de doblaje de la serie.

Buenos tiempos para los videojuegos y los dibujos animados hechos para los adultos que aún tienen un niño dentro. Espero que metan algo de metal clásico así como miles de referencias a los 80/90 en el juego de Regular Show, es parte de su alma. Pero hasta otoño todavía queda mucho.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *