Reggie: “El precio de Wii U os gustará”

 más maja la wii uQueremos lanzar [Wii U] a un precio que represente una inversión de futuro […] pienso que la gente va a estar gratamente sorprendida […]” Con estas palabras que dedica Reggie Fils-Aime (a.k.a. Donkey Kong, MyBodyIsReady) a IGN y que yo recolecto de VG247.com intenta tranquilizar a la gente respecto al precio de Wii U.

Una consola que no ha brillado todo lo que debería, que no tiene fecha aún y que tampoco es que vaya a tener un catálogo de salida deslumbrante, una Wii 2. Pero al menos sabemos que no va a ser carísima, en teoría. Hay muchas personas que ven el futuro de Wii U negro, yo creo que no venderá tanto como la Wii y espero que esa alianza third pary que está elaborando Nintendo vuelva a atraer a algún hardcore gamer a la senda de la felicidad nintendera. Lamentablemente  no creo que vaya a costar menos que una PS3 o una 360 así que lo van a tener difícil.

1 comentario
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Si sale a unos 250 euros y el servicio de internet que pongan es gratis, saldria bien yo creo para poder jugar todos los juegos de wii decentes, mas los que vayan sacando de la nueva.

    300 tambien es aceptable,mas no, a menos que estos primeros juegos sean un bluff y la consola tenga notablemente mas potencia que 360/ps3

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *