Re-confirmado: Habrá bundles PS4 + PS Vita pronto y ya

ps4 + vita

Eurogamer.net ha hablado con Fergal Gara, jefazo de Sony en Reino Unido con nombre de súper villano, y este les ha comentado que estará disponible en algunas tiendas un maravilloso pack con PS Vita y PS4 por menos de 500 libras.

Este jugoso bundle que en UK estará disponible en algunas tiendas desde esta misma noche pero en España no tiene una fecha determinada (aunque seguro que aparecerá por navidad para aprovechar aún más el tirón) incluirá el pack de hardware con una pequeña rebaja de unas 10 libras. Por aquí la cosa debería irse a unos 535€ si el cambio se hace correctamente y no incluye ningún extra, como por ejemplo una suscripción estupendísima de PS+.

Pero, ¿realmente merece Vita tanto la pena? El otro día lo comentaba con Ibero y realmente son muy pocos los juegos que van a salir próximamente, si no contamos los indies. Vita tiene un catálogo más escaso que el que tenía 3DS hace un año, sin embargo contamos con la conectividad con PS4 y el maravilloso PS+ que significa juegos «gratis», dos grandes puntos a favor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *