Ray Muzyka y Greg Zeschuk dejan BioWare

ray muzyka & greg

Ambos fundadores de una de las mejores compañías de videojuegos de los últimos años han decidido marcharse a la vez. Dejan BioWare un poco coja y bajo el manto de la “a veces el bien, a veces el mal” EA, pero con la tranquilidad de un trabajo bien hecho con todos esos juegazos que han sacado durante estas dos décadas.

En el blog de BioWare explican su marcha en sendos posts pero son textos realmente largos de leer y no creo que os acercarais a ellos ni con un palo de 10 metros, además de estar llenos de “gracias…, son inspiradores…” y cursiladas varias que se dicen cuando dejas a un grupo de gente con el que llevas un buen tiempo trabajando, así que simplificando: están cansados de hacer videojuegos porque creen que ya les ha dado todo lo posible y quieren retirarse; Ray a ser mentor de nuevos emprendedores y Greg a fabricar cerveza como si no hubiera un mañana y estar con su familia.

Las malas lenguas dicen que parte de culpa recae sobre Electronic Arts pero últimamente están haciendo las cosas demasiado bien para que nos enfademos con ellos. Además, volverán, ya lo creo que volverán…siempre vuelven.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *