rssstarter edition

Rainbow Six Siege: Starter Edition es de verdad y sale este mes

Rainbow Six Siege quiere vender a cualquier precio

Será porque el precio de entrada era demasiado para muchos jugadores y que en Ubisoft confían plenamente en él para que pueda llegar a funcionar como merece.

Este FPS táctico multijugador no es en absoluto malo, yo mismo probé la beta y me dejó buenas sensaciones pero también un gran pero que creo que es lo que lo ha matado un poco: hay que jugar muy bien y muy compenetrado para que funcione y hacerlo contra un equipo de tu nivel para que no te acabe frustrando. De manera que en Ubisoft, como ya ocurrió con la versión Starter de Call of Duty: Black Ops 3.

RSS Starter Edition vendrá con todos los mapas y modos de juego pero tan solo con dos agentes, que te serán dados de manera aleatoria, de los 18 posibles desbloqueables. Con los 600 R6 Credits que vienen con la starter podemos elegir si queremos desbloquear otros dos a mayores y para el resto tendremos que jugar y ganar créditos (hasta 12.500) para conseguir desbloquearles.

No está nada mal por 15 euros si te quedaste con el gusanillo de comprártelo y no querías pagar el precio completo. El 19 de junio en PC (Steam y Uplay).крупные займы на карту мгновенно круглосуточно без отказа

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *