¿Qué es Happy Wars y por qué debería ser interesante?

Suena a juego gratuito ¿verdad? Efectivamente y sí, eso es lo que es un juego gratuito en el deberemos asaltar el castillo enemigo en cruentas y graciosas batallas de 15 vs 15. Según el vídeo habrá más de 1000 items con características que mejorarán nuestros atributos de cara al combate además de nuestra apariencia y que se pagarán con Happy Stars. Conociendo que existen las Happy Stars no me extrañaría nada que el juego se financiara comprando puñados de estas estrellas para conseguir cuanto antes los ítems caros y que te harán estar por encima de los pobres. Real life baby.

Pero que es lo diferente, porque hablar de un juego gratuito en un blog que no los odia, pero tampoco tiene fe alguna en ellos, el último que probé fue el Ghost Recon Online y me iba como una auténtica patada en los cojones. Pues bien, damas y caballeros, este es el primer juego gratuito que albergará Xbox 360. Sé que hay un par de ellos de Doritos y otro más de carreras de coches, que sí, eran gratuitos pero no a tanto nivel, no eran tan free-to-play.

En otoño podremos disfrutar de Happy Wars, aunque solo los usuarios gold por supuesto.

1 comentario
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Solo para gold estaba claro, a los demas microsoft no nos deja jugar online, y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar a que tanto ps3, como la wii u (en teoria) como el pc sea gratis.Si es que somos tontos, si nadie pagase mejor nos iria.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *