Pues que Disney cierra LucasArts como desarrolladora

lucas artsLa veteranísima, más de treinta años en la brecha, desarrolladora de videojuegos deja de crearlos para siempre a partir de ya. Disney, que hace poco compró Lucasfilm y en consecuencia LucasArts, dice que será utilizada para gestionar las franquicias que tiene en su haber lo cual dejará en la calle a 150 personas lamentablemente.

Desde Gameinformer dicen que ya se lo veían venir, yo desde luego no, por mi cabeza no pasaba la idea de cerrar una de las más antiguas compañías de videojuegos…aunque por fracasos no será ya que estos últimos años tampoco es que haya sacado nada que tuviera demasiado éxito. Por suerte también comentan que aunque de primeras Star Wars 1313, ese Uncharted de la Guerra de las Galaxias, ha sido cancelado, esto no es definitivo y si otro estudio toma las riendas del juego finalmente el proyecto podría seguir adelante.

Una de cal, un montón de despedidos y una de arena, la posibilidad de que los juegos cancelados no se vayan al garete.  Realmente es poca arena pero es por sacar algo positivo de OTRO CIERRE MÁS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *