Psychonauts se actualiza y además ahora se puede jugar en Mac

Mejor que el 80% de los juegos actuales

Menuda sorpresita nos tenían preparada los chicos de Double Fine después, bastante después, de que consiguieran los derechos completos de Psychonauts. Además de equilibrar la dificultad en una de las zonas del juego, el parche de Steam permite guardar las partidas en la nube y nos proporciona esos siempre bienvenidos logros que son un auténtico pique.

En cuanto a Mac el juego de Steam pasará a soportar ambos sistemas operativos aunque también podéis adquirirlo en la App Store. En cualquiera de las dos tiendas el precio va ser el mismo: 9.99 €.

Psychonauts es el primer juego de Tim Schafer tras crear la compañía Double Fine. Fue aclamado por la crítica pero como tantos otros títulos las ventas no le fueron nada bien y se dio una hostia acojonante. De los mejores plataformas de acción de los últimos años, en Psychonauts , encarnaremos a un niño en un campamento para el desarrollo de las habilidades mentales que pasará de ser un crio a unirse a los Psychonauts para resolver los problemas en las mentes de varias de las personas del campamento y enfrentarse al causante de todo el follón. Único, hilarante y obligatorio de jugar si no lo has hecho ya.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *