PS Vita TV es una PS Vita en TV

ps vita tv

Con lo que se ve en el vídeo que os dejo tras el salto parece que Sony ha perdido un poco la cabeza. O no. Con forma de Apple TV y una blanco nuclear, PS Vita TV es un aparato que además de servir como media center también funcionaría como una consola de sobremesa.

La posibilidad de jugar a juegos de PS Vita, PSP y Playstation (estos últimos por descarga digital, obviamente) hacen de este media center de Sony una interesante propuesta para los jugadores aunque suene raro utilizar una “consola portátil” para jugar en la televisión. Su mando será un Dual Shock 3, así que de controles táctiles NADA, y ofrece remote play entre PS4 y PS Vita TV para que no tengamos que andar moviéndonos de televisor y televisor en nuestra lujosa mansión situada en las playas de Miami.

Sus características técnicas hablarían de una PS Vita en el corazón, un puerto USB 2.0, imprescindible si se trata de un media center, 1GB de memoria interna y una salida HDMI para 720p y 1080p.

Quizás lo mejor de todo es su precio: menos de 100 dólares si deciden los japoneses que debe salir de su país (unos 114€, cambio exacto, con un bundle con tarjeta de 8GB y un Dual Shock 3). Para gente como yo que solo quiere jugar a un par de juegos de Vita podría ser una jugada brutal. El 14 de noviembre veremos qué tal le va en su estreno asiático.

Fuente: Polygon

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *