Portal 2 está a cinco míseros euros y no te veo corriendo

adventure time mola tanto como esta oferta

Hay personas muy buenas, personas a las que incluso se les beatifica de lo buenas que son como a Teresa de Calcuta y luego está Valve que con Steam y sus ofertas nos hacen felices.

Para celebrar el nuevo editor de mapas que espero y deseo que nos traiga un montón de nuevos niveles que nos destrocen la cabeza con complejos puzles, el señor Gabe Newell ha dado luz verde para bajar de precio Portal 2 a unos ridículos 5,09 €. Un juego que hace aproximadamente un año que ha salido, que es GOTY indiscutible del 2011 y que además sigue modas y tiene coop. Si no tenéis cinco euros yo os los presto, no, es mentira, pero deberíais comprarlo por ese precio que solo os quedan 24 horas.

3 comentarios
  1. Kenji
    Kenji Dice:

    Los personajes y diálogos de Portal 2 son locamente buenos pero los puzles también están a un nivel bastante alto. No son nada difíciles pero sí notas una progresión justa en su complejidad al ir avanzando, no te hacen sentirte tonto al resolverlos y además van metiendo las justas novedades cada cierto tiempo para que no te canses de ello. O no has jugado fijándote un poco en como están montados o no te van para nada los puzles.

    Responder
  2. Ibero
    Ibero Dice:

    he jugado al 1 y el 2 y si , los puzzles estan muy bien hechos, solo que a mi al puzzle 16 de usar liquidos o al 24 de los normales cuando llevas una hora de juego, me aburria, para mi lo mejor era cuando sales de la zona inicial.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *