Por fin llega Archos Gamepad, un tablet para jugar

archos

Y ya se acabó el stock hasta el 18 de diciembre. Archos ya anuncio en pasados eventos del mundo de los móviles su intención de traer antes de que acabara el año un tablet Android diseñado para los jugadores gracias a la incorporación de todos los botones que podemos encontrar en cualquiera de nuestras consolas estándar. Y lo ha hecho.

A un precio bastante bajo, 150 euros (porque me niego a poner los 99 céntimos), sus especificaciones la colocarían en una gama alta como móvil, pues si veis los componentes no es un mini PC como puedan ser tablets de 500/600 euros.

Las especificaciones y una alternativa a la tablet, tras el salto.

Especificaciones:

  • Pantalla capacitativa de 7“, resolución 1024 x 600
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • GPU Quad-core Mali 400MP
  • Procesador Quad-core Mali a 1,6 GHz
  • Almacenamiento interno de 8 GB (ampliables por microSD),
  • Mini-HDMI
  • Peso: 330 gramos

Hay que ponerse en la situación que ha alcanzado el mercado de los juegos móviles para entender que este tipo de dispositivos eran la evolución lógica, con emuladores y juegos de cada vez mayor calidad en sus market (ahí tenéis recién salido el GTA Vice City HD).

Tendréis en breve también un nuevo modelo de la marca JXD, el s7300, con unas especificaciones parecidas, aunque algo inferior en cuanto a calidad. Si el precio es más barato puede ser una buena opción para los que prefiráis ahorrar un poco.

Aquí os dejo la web oficial del Archos Gamepad y aquí la de JXD s7300,  seguro que os proporciona unas risas ver como interpretan la legalidad con sus simuladores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *