overwatch

Por fin Blizzard estrenará nuevo universo: Overwatch

Todos nos entristecimos un poco al ver como project Titan caía definitivamente hace unos meses y tras años de desarrollo se cancelaba de manera oficial. Pero todo son alegrías en la BlizzCon y aparte del concierto de Metallica, Blizzard juega aún más fuerte y presenta nueva franquicia.

Overwatch será el primer FPS de una compañía que parece por fin alejarse de la estrategia, MMO y RPG. Estará totalmente orientado hacia el multijugador por equipos y recuerda bastante a Team Fortress 2 mezclado con toques de MOBA como por ejemplo, y es lo que más me gusta de todo lo que he visto del tráiler, que cada uno de los héroes es totalmente diferente de los otros. De esta manera tenemos a Hanzo, un arquero japonés, Winston, un orangután mecanizado o Björk Torbjörn, un enano que hará las funciones de técnico del equipo instalando torretas.

El juego debería entrar en beta a lo largo del año que viene y desde ya podéis visitar su página web y apuntaros  a ver si tenéis suerte y os cae un código cuando repartan, mientras tanto podéis ir viendo los cinco minutos de gameplay que se mostraron durante la Blizzcon 2014.

Buena jugada Blizzard, no lo esperábamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *