Pokémon + Puzzle Bubble de la mano de Mr.Podunkian

Esta mezcla de Pokémon con Puzzle Bubble y multijugador online me tiene fascinado. Es evidente que salvo que Nintendo se acerque mucho a Arthur Lee nunca veremos a los susodichos en el juego, pero inventarse algunos monstruos no creo que sea un problema para este maestro de las artes.

¿Quién es Arthur Lee (Mr.Podunkian)? Un hombre del renacimiento según su blog, porque le da a todo. Dibuja, realiza sus composiciones, desarrolla videojuegos, al chico no le falta de nada.

Ha colaborado en cosas tan interesantes como 8Bitar Hero, un juego multijugador en el cual, mientras uno juega en un emulador de NES a algún clásico, los otros van tocando con los típicos instrumentos de Guitar Hero/Rock Band unas “partituras” generadas proceduralmente según lo que esté haciendo aquel que controla la partida del emulador, en este vídeo lo veréis mejor. También tiene un señor juegazo (en colaboración con el creador de SSSHIFTY, Glen Forrester) llamado Escape From Puppy Death Factory, que podemos encontrar en Adult Swim y en el cual deberemos ayudar a un perrito armado con un cañón intercambiador de objetos a rescatar a los diferentes cachorritos atrapados.

El 1 de febrero comenta que lanzará una early version de Puzzle Monster, título aún por determinar, ahí estaré yo esperándolo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *