Playstation se sube por fin al carro de las mini consolas

Para sorpresa de nadie e irritación de un servidor

Nintendo se aprovechó de nuestro corazoncito cuando sacó la NES mini, pero lo hizo un poco menos doloroso con más juegos y una preciosa carcasa que iba directa al corazón de los nostálgicos. No la defiendo, en mi cabeza tenía más sentido aunque todos sabemos que son pequeñas piezas de tecnología que apelan a los amantes de los 80 y los videojuegos. Stranger Things ha hecho tanto daño…

En cambio lo que me empieza a parecer intolerable es que Playstation se sume a la moda con una consola que vale 99€ y que incluye 20 juegos (Ridge Racer 4, Tekken 3, FFVII, Wild Arms y otros por desvelar) pero que, al menos a mí, me parece indignante viendo los mandos que gasta. Dos mandos, DOS, y ninguno de ellos con analógicos que permitan ver algún título de aquellos finales de los noventa donde PSX demostró que era una verdadera bestia con títulos como Metal Gear Solid, Silent Hill, Ape Escape, Soul Reaver y decenas de juegos cuyo requerimiento esencial es poseer un Dual Shock.

Veremos cuales son los juegos que faltan por anunciar pero lo que está claro es que muchos de los grandes se quedarán en el tintero…probablemente para una Playstation Classic Dual Shock Edition.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *