meeenudo smash bros

Playstation All-Stars Battle Royale es una realidad

meeenudo smash bros

Y es clavadito a un Smash Bros. Lejos de romperse la cabeza para crear un sistema de juego en el que las “””mascotas””” de Sony pudieran darse bien de hostias sin copiar descaradamente a Nintendo SuperBot Entertainment han ido por la vía fácil y lo que podemos ver en este vídeo es muy parecido a lo que llevamos viendo desde 1999 en Nintendo 64. Personajes rebotando por el escenario, fases interactivas en las irán sucediendo cosas sin parar en variopintas localizaciones como las Hydras de God of War o el campo de golf de Hot Shots y especiales poderosos para darle la vuelta al combate en menos de un minuto, como a mí me gusta.

En Eurogamer.es dan algún detallito más y esperan como yo que en el E3 den algo más de información. Sinceramente, yo espero que el resurgir de Parappa no se quede en este cameo.

3 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Podria flamear metiendome con sony por esta copia descarada, pero por lo que dice la prensa debe ser una buena copia bastante divertida, asi que bien para los que no tengan una consola de nintendo, asi pueden disfrutar de un smash.

    Otra cosa son los niñatos que llaman infantil a nintendo y a todos sus juegos, como ahora vayan y compren este, que lo haran, que tristes son.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *