PlanetSide 2 está ya disponible en PC y completamente gratis

planetside 2Algunos conoceréis e incluso habréis jugado a su antecesor, un juego divertido con grandes ideas, pero para el que quizás la tecnología no estaba del todo preparada. En esta su segunda entrega, todo ha sido mejorado para por fin ofrecernos todo lo deseábamos.

Para los que no, PlanetSide 2 es un MMOFPS que nos presenta  una guerra entre 3 facciones, New Conglomerate, Terran Republic y Vanu Sovereignty. En su objetivo por hacer de Auraxis (el planeta en disputa) su dominio, han iniciado una guerra de conquista en todos los frentes.

Esto significa un mapa enorme con multitud de campos de batalla dinámicos, tanques, naves y armaduras de batalla, varias clases de personaje  y todo tipo de mejoras para tu equipo, y en definitiva una experiencia de batalla futurista con un gran hincapié en el juego en equipo.

Si te gusta la idea, puedes descargarlo desde su web o desde vuestra cuenta de Steam.

2 comentarios
    • Kenji
      Kenji Dice:

      Demasiado de hecho. Los objetivos están claros una vez te haces un poco con la interfaz pero que sea tan masivo hace que no tengas ni idea de lo que está pasando a tu alrededor hasta que estás debajo de las ruedas de un tanque, hay que dedicar muchas horas que muchos no estamos dispuestos a gastar xD

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *