Ouya, una consola basada en Android

bonita es

Android lo está petando en los teléfonos móviles y tablets, que sí que Apple también con su iOS pero no nos engañemos, esos aparatos no están al alcance de todos. Por ello y por el segundo boom que han tenido los juegos para móviles ha nacido Ouya, una consola diseñada por la misma persona, Yves Behar, que realizó Laptop Per Child, una antigua propuesta para que todo el mundo pudiera disponer de tecnología.

La consola evidentemente funcionará sobre Android con una premisa muy simple: todo gratis. Por 99$ tendremos una consola que funcionará en el televisor, juegos gratis y un kit de desarrollo para poder crear nuestros propios juegos para ella. “Built to be hacked” es el lema y no creo que haya que andar muy agudo para saber lo que esto quiere decir.

Fuente: Eurogamer.net

3 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Comunidades sceneras preparandose, tendran que verse specs y tal, pero si sale bien la cosa, me pillo una para tener de forma comoda todo tipo de emus en mi tele, y no tener que andar con el pc.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    La verdad es que puede ser the ultimate machine para emuladores y algún jueguico bueno en Android hay. Eso sí, no hay ni rastro del mando y eso es bastante importante también.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *