wingcommander 3

Origin te regala un juego y vuelve Game Time con Battlefield 4 y Kingdoms of Amalur

Disfruté muchísimo el fin de semana que me dejaron jugar 48 horas a Titanfall y parece que en pleno agosto Origin, la plataforma digital de EA, vuelve a intentar engatusarnos con Game Time.

Durante 7 días, que no se si empezarán activamente hoy o en el momento que actives la promoción, podrás disfrutar de toda la guerra tróspida con Battlefield 4, no dejéis de probarlo al parecer incluso si lo ejecutas en i3 a 15 frames por segundo y no posees ninguna clase de reflejos también te permiten jugar. Algo menos jugoso es Kingdoms of Amalur: Reckoning, el action-RPG de EA estará disponible solo durante 48 horas y pecaba de ser demasiado repetitivo incluso para la época, algo así como jugar las misiones aburridas de un MMO y encima en soledad.

Pero no se vayan todavía aún hay más. EA tira la casa por la ventana y también tiene un regalito para vosotros, Wing Commander 3: Heart of the Tiger. La tercera parte del popular simulador de naves incluye casi dos horas de vídeo, así ocupa los 1,8Gb que ocupa para ser un juego de mediados de los noventa mientras su creador, Chris Roberts, ya ha superado los 49 millones para su Star Citizen.

Origin te cuida y te da un besito antes de dormir. Y luego aparece en tus pesadillas en formato DLC.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *