Onlive, ¿Qué coj… pasó ayer?

OnliveRumores de bancarrota y cierre, cientos de personas despedidas, pilas de su ridícula consola quemadas con ex-trabajadores bailando a su alrededor. El drama y la desesperación se agolpaban en las puertas de nuestros navegadores y Neogaf no estaba activa para quejarse, aunque afortunadamente hoy todo parece un poco más claro. Aunque esto no signifique que sea bueno.

No hay nada confirmado sobre esa mitad de la plantilla despedida, aunque su declaración pública si han reconocido que la nueva compañía que les ha comprado, porque todo esto va de que OnLive tiene otro dueño, va a contratar a un montón de nuevos empleados para OnLive, Inc. Los compradores nombre no tienen pero si billetes para parar un tren si se ha encargado de una plataforma que no está obteniendo ni de lejos los beneficios que esperaban. Eso sí, son muy claros al decir que no debemos temer ya que no van a cerrar, o lo que es lo mismo, que sigamos confiando en ellos que no nos van a dejar tirados al año.

Por último, en su declaración, se disculpaban por no haber podido comentar antes los rumores y aclarado la situación, en cambio lo
que sí es seguro es que han visto salir a empleados con sus cosas de oficinista metidas en cajas, y esto es una guarrada sí o sí.

Fuente: The Verge

Actualización: «Nuestro trabajo, técnicamente, ha finalizado» Joystiq trabaja mejor que yo, a poco, y confirma el despido de casi toda la plantilla o por lo menos el 50%.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *