Oniken ya está a la venta y sus creadores están manos a la obra con su próximo título

oniken

En Smash that Button amamos lo retro. Hemos tenido NES, Mega Drive, Game Gear, Game Boy…hemos nacido en la afortunada era de los 8/16 bits por esa razón nos gustan tanto los píxeles y también los juegos que hacen honor a la época.

Oniken tiene todo lo que los juegos de NES te daban: jefes enormes, una dificultad endiablada, ninjas, un protagonista con un sospechoso parecido al protagonista de El Puño de la Estrella Norte y por supuesto una malvada organización dispuesta a aguar la fiesta a los supervivientes tras una guerra global.

El título no es nuevo, podéis encontrar gameplays de hace dos años tranquilamente como este, pero si han introducido cosas fancy features en la versión que ha sido lanzada en la plataforma de Valve. A saber:

  • Logros
  • Soporte de joystick
  • Modo Hardcore
  • Mejoras gráficas y algunos tuneos de más.

Ahora mismo en Steam está a 4.19€ hasta el día 12 de febrero y Joy Masher, sus creadores, ya están manos a la obra con su próximo juego: Odallus: The Dark Call. De él dicen que han sido inspirados por Ghouls’n Goblins, Demon’s Crest y Castlevania. Y de eso no puede salir nada malo.

El tráiler del lanzamiento de Oniken en Steam y el último que subieron de Odallus hace un mes escaso tras el salto.

Oniken

Odallus: The Dark Call

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *